22 de abril de 2015

Quienes somos







Grupo de Trabajo
La Asociación Española de Psicomotricistas AEP es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin principal es el reconocimiento de la profesión de Psicomotricista. 
Nace en 1991, pertenece al Fórum Europeo de Psicomotricidad y es cofundadora de la Federación de Asociaciones dePsicomotricistas  



El Grupo de Trabajo lo conformamos psicomotricistas pertenecientes a la AEP que al terminar la formación en Psicomotricidad nos reunimos periódicamente para continuar nuestro perfeccionamiento. Realizamos tareas de supervisión, seguimiento de casos, trabajos vivenciales sobre diversas dinámicas, organizamos cursos, talleres y otras actividades que nos ayuda a  profundizar los conocimientos y experiencias profesionales. Colaboramos con Psicopraxis para generar Jornadas de Psicomotricidad. En nuestro foro para socios publicamos y recibimos información sobre cursos de interés y ofertas de trabajo.
Todo esto con la finalidad última de sentirnos acompañados, y entre todos ayudar a difundir la psicomotricidad y hacer de nuestra profesión  una manera de ser y de estar con los demás. Estamos también en facebook y en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario